El arquero campeón del mundo sorprendió al llegar junto con su hermano y dos amigos. Se sacó fotos y firmó autógrafos.
Antes del multitudinario homenaje que se le realizará este jueves, Emiliano “Dibu” Martínez aprovechó su miércoles de descanso en Mar del Plata para jugar un partido de padel en el puerto de la ciudad.
El arquero campeón del mundo sorprendió a las personas que se encontraban en el complejo World Padel Center, ubicado en Acha 250: llegó durante la tarde de este miércoles junto a su hermano Alejandro y dos amigos. “Su aparición generó una locura. Se sacó fotos con todos los que le pidieron y después jugó”, le contó Leandro Palumbo a LA CAPITAL.
El Dibu Martínez jugando al padel en Mar del Plata, tres días después de ser Campeón del Mundo.
Mirá cómo se los come!!!
Más info: https://t.co/QPxDxYazKK pic.twitter.com/hOKVYF5e8L
— La Capital MdP (@lacapitalmdq) December 22, 2022
Dibu también firmó autógrafos y hasta la pierna de joven que prometió hacerse un tatuaje. Pese a venir de días intensos y buscar descanso en su ciudad, el arquero del Aston Villa estuvo predispuesto para que cada una de las personas que se lo solicitó se lleve un recuerdo.
El homenaje al único marplatense campeón mundial de fútbol se hará este jueves en el Arena Fest ubicado en el Paseo Hermitage, donde miles de personas vieron los partidos de la Selección Argentina en pantalla gigante.
El comienzo del homenaje está diagramado para las 16 aunque la aparición del arquero campeón del mundo se espera para cerca de las 18. Está prevista Miguel Angel “Pepé” Santoro, el guardameta multicampeón con Independiente y uno de los principales formadores de Dibu.
La Municipalidad detalló que el tránsito se interrumpirá desde las 13 en Patricio Peralta Ramos y La Costa; en Bolívar y sus intersecciones con Mendoza, Viamonte, Alvear y Güemes y en Olavarría y Colón.
También se afectará parcialmente el recorrido de las líneas de colectivos 581 y 221, que en sentido Sur-Norte irán por la Costa, Castelli, Alem, Rawson, Sarmiento y volverán al sector costero, para retomar su recorrido habitual.